sábado, 13 de marzo de 2010

ESTE BLOG CUMPLE UN AÑO...

En los noviazgos cuando se cumple un año de relación, sientes que llevas ya toda una vida con esa persona, la relación con tu pareja ya va mas allá de faje común y corriente, y hasta te imaginas casado y con hijos.

En el caso de cumplir un año con tu blog no es así, porque aunque le tengas mucho amor termina siendo algo enfadosillo y hasta cierto punto un compromiso, y pues eso siempre da weba.

He llegado a pensar que es como la maldición del blogger, cuando llegas a cumplir un año con el, comienzas a presentar los siguientes síntomas.

  1. Haces un post diciendo que es lo único que se te ocurrió, ya que misteriosamente has perdido la "chispa" que te hacía grande en post anteriores...
  2. Notas como tu lista de seguidores aumenta día a día, sin embargo, ninguno de los que te sigue te deja comentario, es algo así como "oh diblos jeff, quiero sacar un blog pero temo que nadie lo lea, oh demonios, tendré que hacerme seguidor de blogs leídos para que me localicen por medio de ellos y convertirme en blolgstar" , pero les vale madre tu blog.
  3. Comienzas a lanzar repetidas advertencias de que ya cancelarás tu cuenta y privarás a todos de leer esas interesantísimas historias. Pero no lo haces porque tienes miedo de dejar de ser popular, sí, en el ciberespacio, pues sabes que en la vida real eres una mierda... y nadie te pela.
  4. Dejas de durar dias pensando sobre que postearás y que chascarrines te pueden conseguir fans, y optas por poner un video de youtube con una cancion que te gusta y abajo pones la leyenda "espero que les guste"
  5. No posteas mas que pura madre.

Yo por eso decidí hacer todo lo anterior desde hace 6 meses, porque blogger conmigo no juega...

A mi tus maldiciones no me alcanzan puto blogger... ¡NO!


EL CASO ES QUE ESTOY BIEN FELÍZ POR EL ANIVERSARIO PUES

Y la moraleja del post es:

"Niñas, fajar con sus novios es malo, háganlo ya que se casen..o cuando cumplan un año de novios, porque cumplir un año es importantísimo gooeeii"