viernes, 1 de octubre de 2010

Personas egoístas. Pff

MI CASA. 18:30 HRS:


Tengo sueño, pero no es exactamente eso, sino simplemente estoy algo cansada. Tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo para finalizarlas. Hago lo que todo buen cristiano hace en esas situaciones, echarse un cigarrín.

Busco en mi mochila y me doy cuenta de que ya les di en la madre a todos mis cigarros, lo cual es malo para alguien que dice que "ya casi no fuma", en fin, voy a la sala y ahí encuentro uno algo viejo. Salgo al patio, pero  algo me llama la atención inmediatamente, un olor penetrante y nauseabundo, al mismo tiempo algo dulce. No estoy tan pendeja y enseguida noté que se trataba de alguna fuga de gas.
Esa madre estaba realmente fuerte, juro que si me provocó mareo. Por obvias razones ya no puedo fumar pero sí puedo llamar a protección civil. Los llamo a ellos porque es el único teléfono de emergencia que tengo a la mano.


MI CASA. 18:45 HRS:


Eso de que tengo el teléfono a la mano no lo vuelvo a decir, llevo 15 min buscando y..ok, aquí está.
Reporto una fuga de gas que ya está afectando el hermoso olor a mugre y revistas viejas de mi hogar.Todo parece tan sereno, mejor me voy a mi cuarto y espero a que arreglen el problema. Mientras tanto espero que nada provoque alguna chispa y todos en el barrio salgamos literalmente volando. 


MI CASA. 19:15 HRS:


No sé que pasó en estos últimos 30 min., porque me quedé dormida. Pero escucho un alboroto en la calle y pues, no me lo iba a perder. Así que salí a ver que onda pero solo pude ver una ambulancia, patrullas, el vehículo de protección civil y un puño de gente mitotera. Me uno a la causa y también salgo a ver bien que pedo.

¡Tómala papá! Mi vecina intentó suicidarse y dejó la estufa prendida, o sea sin fuego, nada mas el gas abierto, bueno ustedes entienden. Lo mas "triste" es que no le pasó nada grave, solo está algo adormecida y semi intoxicada.


Muchos dirán "we, pues que bueno que está bien, no seas culera". Pues sí, en parte tienen razón, y digo que solo en parte, porque resulta que facilmente pudo habernos llevado a muchos entre las patas. Y pues, yo no me quiero morir.

No tengo nada en contra de los suicidas, pero me da coraje que sean tan egoístas. ¿Porqué no piensan en el trauma severo que le pueden causar a los demás?. Imaginen al pobre hombre que tiene que despegar del concreto al que se aventó de un puente. A la persona que encuentre al que se colgó, con los ojos botados y esa expresión horrenda en la cara.A la mujer encargada de la limpieza que tiene que trapear los sesos del que se dió un tiro. ¿Qué tal que yo hubiera prendido el encendedor para fumarme el cigarro? Desconozco si es suficiente razón como para provocar alguna explosión, pero por lo tanto había probabilidades de que mi vida estuviera en riesgo.
O sea, en pocas palabras, que pendeja la gente que ya no quiere tener mas pedos, pero nos deja otros mas feos a los demás. Mejor tírense a un pozo, les aseguro que ahí nadie saldrá lastimado, excepto ustedes, claro.