lunes, 20 de abril de 2009

Para mi que ni sirve...¬¬

Me mandaron un link para contestar el siguiente test "piscológico" y todo indica que soy :










TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteMODERADO
EvitadorALTO

Test de transtorno de personalidad

hay 2 opciones:

1.- El test no sirve para nada y es un truco solamente para que tengas algo que pensar en tus ratos libres.

oooo...

2.- Soy la persona mas enferma del cerebro de toooodo el mundo...Al parecer padezco de toooodos los trastornos de personalidad, si se contradicen unos con otros, eso vale madre, porque yo tengo todos...

¿habrá alguien que se trague toda esta información en su mayoría falsa?

¿ seré un ser completamente desquiciado y sicópata?



No mames pero si yo soy bien pinche tierna =(

... y sana...

.

.

salebaiss locos !!!!

9 comentarios:

Yzakramirez dijo...

Esquizotipico???
Histrionico??
Esquizoide???


alamadre, pinche test, mejor haganme uno de vocabulario antes de este....

fenrismx dijo...

WTF!!!???
Se me olvida a veces que la gente todavía manda esas cosas.
"¿Y Tu K' ArVoL ErEz?"

Anónimo dijo...

orale ahora me explico la imagen del tipo de arriba en tu blog jajaja

unknown artist dijo...

Ok...



...



¡orate!

Viridiana dijo...

dio s mio carmen!!!! io desde k te conoci supe k tenias algo muy malo ¬¬ ahora entiendo todoooo si eres el mal en una mujer jajaja !!! ia ia pues eres re buena onda tuu!!1 no tienes nada bnueno tal vez histerica siii pero no mas!! jajaja ay ay me voi cuidate!!

byee

Sr.M dijo...

AAahhh no maaa y yo que lo resulevo todo, pppfffttttt

psychobunny dijo...

Naaaaa dice que en "evitador" tienes un grado alto...

No evites la verdad irrefutable de un test de internet!!!

Muajajaja :P

J. Lüver dijo...

aaaaaaaaahhhh, ke miedo me das estás enfermaaaa

Anónimo dijo...

orales te doy la bienvenida al club de los antisociales, soy el presidente ¬¬ y no es broma pregunta a bymigue