lunes, 5 de octubre de 2009

Ironías...chingado no...

Ya una vez había mencionado de mi mala suerte, pero lo haré otra vez porque al parecer les divierten mis desgracias, yo finjo que me dan risa pero la verdad lloro diario en el baño.
Resulta, que había esperado tantos AÑOS para ir a ver a una banda que me gusta mucho : Depeche Mode. Y pues por fin se me hizo ir a verlos, pero justo 2 dias antes tómala papá, que llego a mi casa toda enferma y con fiebre de 40º, temblorosa, con la cara blanca, parecía close up de "ren&stimpy", y pues madreada hasta mas no poder. Luego me dije a mi misma: "No hay pedo, de aquí a mañana ya estaré mejor gracias a éstas pastillas de dudosa procedencia pero que de todos modos me tomaré porque pues es medicina y para algo deben de servir". Pues no...me puse peor, al día siguiente no me pude levantar para ir al tec.

Llegó el sábado y yo tenía un diagnóstico médico dela rarísisisima enfermedad del: DENGUE ...pero no mames pues yo quería ir al DF al concierto así que dije a la chingada todo y me lancé bien brava a la ciudá' capital.
Llegué al aeropuerto y luego luego me la hicieron de pedo...tuve que hacer que mis amigos tan santos dijeran mentiras, y pues pusimos el paro pendejísimo que sólo un empleado inepto se creería en éste mundo: "Yo siempre traigo eso de temperatura, 38º" ...por alguna extraña razón...funcionó...pero fué dificil convencer a tan responsables autoridades. ajam.
Entramos al foro y un ligero pero agonizante dolor atacó mi cabeza, ya casi salía la banda que iba a abrir el concierto y la madre, y yo ardía en fiebre y sentía que si mi cabeza bajaba un milimetro mas de lo que debería, 2 litros de moco líquido se regarían por el suelo. Pues etc...el concierto estuvo poca madre bla bla...tiré moco a lo pendejo bla bla ... me sentía de la patada bla bla...estuve encamada varios dias y bla bla por eso no posteaba bla bla...

El domingo regresé a Tepic y tuve que ir de nuevo al doctor, sólo para que me hiciera una prueba de influenza y resultara POSITIVA!! pero de esa que está leve, no de la que "el gobierno inventó" jajaja pobres pendejos los que pensaban eso...pero bueno, ahora que sabemos todos que es una enfermedad real y no hecha para que se nos olvidara todo como tontitos que somos, pues yo me pongo a imaginar que pensará la gente que se negaba a eso, habiendo muertos y eso...Ironías de la vida...

Y hablando de ironías, cuando llegué al lujosísimo aeropuerto de Tepic, pues en chinga tomé un taxi y un carro de mas adelante aplastó a un perro que iba cruzando... y pues el taxi donde yo iba hizo un giro policiaco con tal de esquivar al perro destripado y me dice : "Esque no me gusta aplastarlos cuando están muertos"....(WTF)
Que pedo, cúando están vivos a todos les vale madre y les pasan por encima, pero si están aplastados todos les sacan la vuelta...

y ya.


¿Porqué no me quieres mada' focar'?

24 comentarios:

Mackie dijo...

yeah! después de todo me imagino que toda la enfermedad valieron la pena para ver a los grandes... Depeche Mode!!! yeah!
Mal pedo que hayas estado enferma pero pues mientras todo sea curable a seguir en el desmadre jajaja

Saudos

Omar Franco Pérez dijo...

jajajajaja...

Quejumbrosa!

Ojalá mejores pronto! En el DF ya te buscan las autoridades sanitarias. Ofrecen recompensa...¿te entregaré?

Un beso!

Lalo dijo...

uffff, me recordaste aquellos viejos y buenos tiempos de los close ups de ren $ stimpy, si que eran... asquerosos.

si hay algo que me han contado de la zona de nayarit, colima, jalisco y esos estados de por alla, es de la peligrosidad del dengue/inflñuenza R2 D2 o como se le llamen a esas mierdas... bueno, al menos fuiste a ver a depeche mode.

por cierto, te empece a seguir de manera publica, ya desde antes lo hacia pero anonimo... y no te ofendas, pero las primeras veces que te empece a leer pens{e que eras hombre. Es que escribes bieeeeeen chido, no sé... como hombre.

Besos

Yzakramirez dijo...

el taxista aplastaperros.... buen titulo para mi siguiente pelicula...

cuidese!

El Belo dijo...

Pobre perrito, aunque esté feíto merecía respeto, jaja.

Cúrate pronto.

Saludos.

Anónimo dijo...

esos son fans y no mitades!!
pronto, pronto te recuperaras!

lex dijo...

QUEONDA
JJEJE YA SE TE EXTRANABA JEJE
BUENO NO PUEDO DECIR QUE PASES POR MI BLOG POR NO HE ESCRITO NADA Y NO POR QUE TENGA FIERBRE O ALGUNA OTRA PEND..ENFERMEDAD SI NO POR HUEVA JEJE QUE ESTES BIEN CHAUSSS

IVAN CABRERA dijo...

hOLA! PUES AHORA QUE VISITASTE MI BLOG Y ME PREGUNTASTE POR LAS BASES AQUI ESTÁN:
http://iguanitoblog.blogspot.com/2009/09/bases-para-la-convocatoria-del-blog.html

chicles dijo...

jaja cuando fui al zero fest me agarro un aguacero bien culero y entonces yo y mis amigos estabamos al borde de la hipotermia.. pero nos quedamos a ver a los smashing pumkins... luego teniamos gripa y asi...y emm pues cuidate

...nadie aplasta a un perro dos veces.. se te mancha el coche a sangre y tripas.. not cool

Argen77ino dijo...

jojojo influenza!! tu si ke debes ir a catemaco a ke te hagan una limpia, yo opino = que tu sobre aquellos q dicen q la influenza la invento el gobierno... pfff eso dicen para consecuentar su mediocridad pq resulta mas facil decir que uno esta jodido por culpa del gobierno a decir q uno esta jodido pq es huevon y nunca ha hecho mas por salir del hoyo

Zaca Rock... dijo...

ahora entiendo porque tengo fiebre, tu nos contagiaste...
pero el concierto estuvo de poca madre XD
hubieras avisado y nos ibamos luego por unas chelas U_U

Unknown dijo...

QUE MALA LECHE, QUE TE DE EL DENGUE!!!
POR ESTOS PAGOS COMIENZA EL CALOR, Y YA ESTAN SALIENDO ESOS HIJOS DE LA PUTA MADRE, A CHUPARNOS NUESTRA SANGRITA...SNIFFF!!!
CUIDATE LINDA, ESOS BICHARRACOS SON TRAICIONEROS Y PUEDEN PICARTE DE NUEVO.
BESO

Santy dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,, super tu post e, super, eso del perro es la verdad. todos le sacan la vuelta al aplastado.

lex dijo...

hola hola pasa por mi blog ya puse una pendejada nueva

Un chico de Lima dijo...

super post


el perro significa todo...

Omar Franco Pérez dijo...

He perdido amigos; otr@s han sufrido bastante (física, psicológica y emocionalmente); otr@s se han ido por lo que ocurre.Hoy un amigo perdió su libertad, y está junto a muchas otras personas comprometidas, honestas, encerrados por hacer lo que creían.

Cuando aceptamos hacer lo que hacemos, estamos concientes de todo. Asumimos un compromiso no con nosotros, sino con la gente que creemos defender, por quienes pensamos hacer cosas.

Cuando hablamos de educación pública en la UNAM, por ejemplo, no lo hacemos por nosotros (nos sigue costando 20 centavos la inscripción), sino por aquéll@s que vienen detrás y tienen el derecho de ingresar a la Universidad.

Cuando los trabajadores del SME [que no la dirigencia] salen a las calles a luchar por un contrato colectivo, lo hacen en nombre de los trabajadores de este país; pero tal pareciera que sus logros resultan lastimeros para aquéllos trabajadores que, desorganizados, aceptan recortes salariales, aumentos de precios, que sus fondos para el retiro se jueguen en la bolsa sin que se les de seguridad cuando se pierdan, que se les quiten las pensiones y jubilaciones, etc. Y se quejan de que los trabajadores del SME son unos "privilegiados".

Hoy, en tono burlón, sin conocimiento de causa, vos saliste a decir publicamente una serie de incoherencias: no argumentabas, balbuceabas frases hechas. Te regocijabas por algo que no conocés.

No existe la verdad absoluta, lo sé. Pero hoy es cierto algo, y es que ha ocurrido una tragedia para el país. Hoy un gobierno ilegítimo, entronado en sus fuerzas armadas y represivas, ha actuado de forma unilateral atentando contra TODOS los trabajadores del país. El mensaje fue claro: No valen madre sus derechos laborales.

No está de fondo la lucha contra el charrismo (Elba Esther Gordillo y Romero Deschamps son ejemplo de eso); no es que LyFC esté en crisis [tan es así que la CFE la quería desde hace tiempo; y tan es así, que si todas las empresas que mencioné en mi post, y más, pagaran sus deudas, habría un superhabit; tan es así, que la información que se le entregó a la Segob y en los Pinos, señalaba que había una ganacia por 3 mil millones de pesos anuales, y el próximo año aumentaría].

Lo que está de fondo es un panorama que implica muchas más cosas. Me remito mi post que acabas de comentar. Cosas que, incluso, afectan tu futuro laboral, el mío también (si es que acaso tenemos uno en este país). Y afecta la situación en que este país estará dentro de 5 años; es decir, cuando comencemos a construir nuestro proyecto de vida.

Mi molestia es sencilla: tu, y esas opiniones vicerales, desinformadas, burlonas, inhumanas incluso, son reflejo de lo que muchos piensan. Y me molesta que es por ustedes, por quienes piensan como aquéllos que los mantienen sometidos los hacen pensar, que nosotros nos la jugamos día a día. Y en serio, nos la jugamos.

No necesito repetir todo lo que he perdido, y lo que tengo en juego, por hacer lo que pienso. Y no necesitas saberlo.

Una disculpa si te ofendí. Vos también em caías bien, sos muy divertida.

...Un trabajador árabe-estadounidense laboró 5 años con un sujeto que era su amigo. Pidió ser transferido a una planta en la que los trabajadores son mayoritariamente árabes. El amigo le dijo: "¿Para qué quieres mudarte a donde esos negros de arena?". Él respondió, a quien creía su amigo: "Porque yo soy uno de esos negros de arena. Y te agradacería mucho no volver a dirigirme la palabra de nuevo".

Adiós.

Omar Franco Pérez dijo...

Señorita: Usted me habla de la parte administrativa de LyFC. Yo hablo del SME, cuyos agremiados no forman parte del cuerpo administrativo (con algunas excepciones, pero son muy pocas).

En efecto, la junta administrativa [en donde encontramos secretarios de estaco, como por ejemplo la secretaria de energía], el cuerpo de empleados de administración y de confianza tienen una red de corruptelas que tienen a la empresa en números rojos. Si querían sanear económicamente la empresa, por ahí debieron haber empezado.

Si el jefe de tu padre modificaba nómina inventando números, eso no implica que el número que él falseara implicase que no existen los 44 mil trabajadores de LyFC aagrupados en el SME. Y es tan básico como pensar que, en todo el cuerpo administrativo, fuesen no sólo ese sujeto sino otros 10 quienes hicieran eso. Entonces, de acuerdo con la lógica que manejas, estaríamos hablando de que no existen trabajadores de LyFC, y que todo es una ilusión de nuestras mentes.

Para corroborar los datos del número de empleados, con referencias y todo, puedes consultarlos en páginas gubernamentales como la de la secretaría del trabajo, entre otras.

El que tu gozaras del dinero sucio que los "trabajadores" ADMINISTRATIVOS de LyFC se robaban de la compañía, corrobora mi punto. Y es que me gustaría que entendieses QUE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS NO SON PARTE DEL SME!!!!!!!!!!!!!! [¿Más signos?] Otra vez...LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS NO SON PARTE DEL SME.

He ahí donde radica la lógica del golpe político que dio el gobierno al sindicato, desapareciendo la empresa; y he ahí donde radica toda la serie de aristas que se desarrollan a partir de este hecho.

P.D. Otra vez: LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS NO SON PARTE DEL SME!!!!!!!!!!!!

Nota: jejejeje...es tan gracioso cómo, en la visión miope y limitada, todo se relaciona con AMLO. Sólo déjeme aclararle que no soy obradorista, ni perredista, ni nada. No voto, no me callo y me organizo. Afortunadamente, mi visión va más allá de las obviedades y las vaguedades a las que muchas opiniones, como al vuestra, se aferran.

Omar Franco Pérez dijo...

Y sólo para que veas el tipo de gente quesoporta tu opinión: Es tan reconfortante dejar a un imbécil sin argumentos, que deba recurrir a este tipo de cosas.

chinarajos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RESPUESTA A UN ILUSTRE SUJETO":

JAJAJAJAJAJAJAJA neto ya deja de hacer berrinches enumerados y de citar cosas que ni has leído y consíguete una novia, un perrito o una peda.

Siéntete halagado, porque seguro te usaremos de botana en las nuestras o gran sapiente de la política, economía y fotografía, neto no sé qué sería de este país sin mentes tan brillantes como la tuya!

Saluditos!

Cromagnon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cromagnon dijo...

Estuvo chido el post, pero me entretuvo más la discusión/pleito con Omar Franco. Eso sí me saco carcajadas. Hasta intervenciones de otros blogueros, chingón.

Saludos.

KaRmen dijo...

No se que pedo con Omar Franko Pérez...pero le voy a regalar un DALAAAIIIIII...

Unknown dijo...

Con que con influenza y viajando en avión jajaja ...ahora ya sabemos por qué se esparció por todos lados ..con una seguridad así y dejandose convencer ...
me da gusto haber caído en tu post. saludos

Anónimo dijo...

PASA X TU PREMIO, BESO!!!

Unknown dijo...

Jajajajaja. Lo del perro casi me mata de la risa (y eso es triste porque son las 3:12 y ya todos están dormidos =P).

No entiendo ni emes de tu blog pero es la onda como te expresas. Saludos y te seguiré leyendo de vez en cuando.