martes, 1 de junio de 2010

Técnicas de supervivencia...ok no

No sé en sus ranchos, pero en el mio las cosas están muy culeras. Hace varios años llegué a vivir aquí, huyendo de Culiacán y su violencia...pero ya valió madre, ya está igual aquí.

Estos dias estuve saliendo tarde del tec, alrededor de 9:30 o 10:00 pm . Y mientras esperaba el camión sabía que en cualquier momento me iba a llevar la chingada, parada ahí, sola, nada mas viendo si se acercaba algún camionetón loco lleno de narcos.

Pero hoy me dije a mi misma : "Mira Carmen, ya deja de mamar, ya estás grandecita y haz practicado deportes que pueden salvarte la vida, así que aplícatelos y deja de llorar...marica!!" 

Así que quiero compartir mis técnicas especializadas sobre: ¿Qué hacer si tienes una suerte de la mieeeeerda y te encuentras parado en medio de un tiroteo de narcos-zetas-sicarios? 

1.-  No importa qué estés haciendo ni dónde estés; Si escuchas balazos saca esas manos de ahí y corre lo mas que puedas a cualquier dirección, si llegas a ser tan tonto como para correr hacia donde está la matazón, no te quedará mas que meterle turbo a las piernas e intentar esquivar las balas. Si eres gordito y eso de correr na'mas no se te dá, aviéntate al suelo y huye del sitio rodando a una velocidad descomunal.

2.- Déjate crecer el bigote y bronceate, así podrás decir que eres jesús Malverde, que no has muerto. Cuando estén todos hincados, di que tienes necesidades fisiológicas y que tienes que ir al baño...entonces, pelas!

3.-Carga un puño de granadas en la mochila y tíraselas a cualquiera que consideres sospechoso.

4.-Si eres mujer muestrales los pechos, si eres hombre ya valiste madre.

5.- Finje ser una piedra

6.- Si te crees muy cabrón éntrale tu tambien a los putazos, en una de esas hasta te ganas su respeto

7.-Cómprate unos Step-Gym, probablemente no te den el poder de sobrevivir a una bala, pero mientras intentas escapar perderás peso y en pocas semanas lucirás ese cuerpazo que siempre quisiste tener.

8.- Si la televisión nos ha enseñado algo, es que con un buen chiste todo se resuelve.

Como pueden darse cuenta, ya valimos madre...


La moraleja del post: "Siempre usa ropa interior limpia y sin agujeros, nunca se sabe cuando te toparás con un narco, y el final, pues ya lo sabes"

17 comentarios:

Conkey! dijo...

YA ya entonces vengase pa'l DF en todos lados esta la plaga, ni hablur!

lex dijo...

chale pense k ivas a decir algo mas chingon como tratar de idealizar un mundo de caramelo jajaj chale ta chingo k postees ya se te echaba de menos jaja saludos

Anónimo dijo...

Wow ya extrañaba leer algo de tu blog, muy buenos tips ya me contaron que tepas esta de la chinga#$%$da que todo mundo anda con el "jebus" en la boca por fortuna he migrado a gdl, pero igual aca los haré efectivos, ya hasta ganas me dieron de "postiar" (algo en la semana a huevo), saludos Karmen.

Un chico de Lima dijo...

jejeje.... entonces ya sabemos cómo sobrevivir!

Lalo dijo...

jaja, ay karmen, qué consejos tan estúpidos n_n

Lalo dijo...

Bueno no... ya en serio, ayer estaba checando videos de narco balaceras y "narcojuniors" y como se comportan así bien mal pedo todos esos cabrones...

Ojala que Jesusito Malverde se apiade de nuestras almas o_O

reggaegdl dijo...

jaja ¿como es que se simula ser una piedra?

Ronnie dijo...

Aqui en tampico me paso algo parecido.. gente corriendo tirándose al suelo, un cabrón se metio en la cajuela de un carro y otros nadamas se quedaron parados viendo como pendejos. Solo para que al final hayan sido unos cuetes que aventaron en la playa.

chicles de fuego dijo...

sería más fácil si existirera así como una seña zeta... ves troca polarizada haces la seña.. escuchas balacera haces la seña.. quieres ligarte una morra haces la seña.. pierde la selección haces la seña etc.

DMO Space dijo...

Vengan al sureste. Aca tambièn hay de eso y un calor de la fregada. Pleitos polìticos al por mayor y un pueblo enardecido por la industria petrolera que con ayuda de algùn hijo de la chingada se logro colar para sacar oro negro de una reserva ecològica. Este mundo esta jodido ¿què vamos a hacer?

El Tipo dijo...

Igual y cargar una placa de metal de 25 ml de espesor en la mochila también haga un paro... así no más te vas gateando estilo "tortuga" y ps lento pero seguro huyes de la balacera...

Chale... los chistes negros de México hoy en día me hacen reir... y luego llorar TT

KaRmen dijo...

Los entiendo perfectamente a todos...lloremos y abrácemonos, snif snif

Anónimo dijo...

Oh cielos, yo soy de Tamaulipas, mas exáctos de Reynosa y aca hay muuuucho narco ya que es la frontera y bla bla... asi que ya te imaginaras que eso de las balaceras aca es algo bien común.

Seguire tus consejos (?) haha xD
Pero si tiens razón.. ya nos chingamos todos =/

Sakurasys*

Ninia dijo...

Y aquí ando invitándote a dos concursos, uno de invitación y otro de artículos.

El de invitación - http://elespejismo.com/concurso-de-invitacion/
Se trata de invitar al mayor número de personas posibles y ganar un premio de $10 dólares.

El de artículos - http://elespejismo.com/concurso-de-articulos/
Se trata de mandar un artículo de cualquier tipo de categoría, excepto descargas y tutoriales, y ganar un premio de $20 dólares.

Espero y te agrade uno de estos concursos, y puedes dejar tus comentarios, dudas y sugerencias en los enlaces que te dejo de los concursos.

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

jajaja gracias por los consejos, muy utiles en estos tiempos, lo bueno es que soy mujer un punto a mi favor, solo queda rogar que le gusten las mujeres xD

Saludos

actvservidor dijo...

Yo opino lo mismo que el lex, postea más seguido mujer!!

saluos!!
(me gustó tu blog, se va pa mi google reader =P )

Pitpusum dijo...

genial tus técnicas de supervivencia xD