martes, 14 de abril de 2009

VACACIONES...DE WEBA

Estoy de vacaciones y no me ha pasado nada interesante como para postearlo... excepto ese secuestro express del cual tengo prohibido hablar...Mi ciudad está sola...todos se fueron a la playa y yo me quedé a hacer mi servicio comunitario barriendo calles y lavando mercados...
En la tele no hay nada interesante que ver...mis días como atleta están en recesión...y todo lo que veo en las noticias es referente a Obama.

Me choca que todos consideren a Obama cómo el supremo de supremos, sí, está bien ya se que es el primer presidente negro en la historia de Estados Unidos...pero ya basta de quererlo poner cómo si el fuera el cristo redentor que nos salvará de la miseria en la que vivimos, nooo!...no se adelanten, a cuántos presidentes hemos visto pasar y decimos "éste si es el bueno" y a los 3 días de mandato ya nos estamos burlando de el en todas las noticias y periódicos...No se porqué, pero tengo la ligera sospecha de que Obama será una gran decepción para todos sus fanSSS...Es como cuando te dicen:

TIPO SUPER EMOCIONADO CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS: No mames tienes que ver esta película es lo mejor que vas a ver en toda tu vida no te arrepentirás es lo mejor de lo mejor no mames goeeyy!!!!
TU: En serio!...no me la puedo perder va a ser la mejor película de mi vida porque todos lo dicen y lo mencionan a cada instante...
Y cuándo por fin la ves...te metieron tantas espectativas en tu cabeza que no llenó ninguna...y terminas por pensar que esa película es la mayor bazofia de las bazofias....Algo así pasará con Obama...

que nos agarre confesados

En otras noticias, ¿ya vieron que bonito está quedando el nodo vial?...Ahora puedo decir con mucho orgullo que Tepic es un ejemplo para la arquitectura mundial...Con estos nodos viales la situación del tráfico estilo DF quedará resuelta y ya nadie llorará porque llega tarde a su trabajo....NOT!

Ahí les va un dato de terminología urbanística: Decir "NODO VIAL" es tan correcto como decir "BANQUETA PARA AUTOS" jajaja tenemos nuestro propio NODOFAIL TEPIC!



NODOFAIL!



Mi celular por fin se descompuso...después de casi 200 caídas a propósito, 3 aventadas contra la pared, y dárselo a mi perra para jugar unas 10 veces, se me cayó y se rompió...Pensé que por fin me iba a tener la justificación de comprar un celular nuevo y mejor, pero cuándo lo levanté misteriosamente seguía vivo...aun daba señales de vida...un remordimiento de conciencia invadió mi cuerpo...y lágrimas rodaron por mi rostro...mi amiguito seguía con vida y lo iba a rescatar...llevé a mi amigo kit a reparar y espero que sobreviva. Aunque tengo la sensación de que mi celular tiene pacto con el diablo...nunca muere y cuando ya parece estar en las últimas, me hace un lavado de cerebro y siempre termino ayudandolo...

CELULAR DEL DIABLO



Bueno ya me enfadé de escribir puras bazofias...( bazofia es la mejor palabra que existe...y no se que signifique)....Adiós a todos y pasenla bien...

Y PARA QUE SE DIVIERTAN UN RATO AHI LES VA ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=Cfeqazo6bj8

BESOS !!! SALEBAISSS!!!







18 comentarios:

fenrismx dijo...

Jajaja. A pesar de todo estuvo muy divertido el post. Y nada mejor que burlarse de una quinceañera para pasarla bien.
Saludos.

koala dijo...

YA decia yo que te habia visto barriendo las calles del centro o.o

aunque como iba distraido viendo el trenecito con ruedas ps no me fije bien

Saludos Arqui

Anónimo dijo...

vacaciones = quedarseencasa || iralaplaya
quedarseencasa = weba
iralaplaya = quedarseenhotel || ligarenlaplaya
quedarseenhotel = solo || conamiga/novia
solo = weba
conamiga/novia = consecuenciasen9meses
consecuenciasen9meses = weba
ligarenlaplaya = quedarseenhotel

en conclusion

vacaciones = me quedo en casa con la weba de siempre

vacaciones = sigo con la weba de siempre pero lo bailado nadie me lo quita + responsabilidad de los 9 meses.

Tepikoso dijo...

jejeje

t digo amigacivertronica !!! . jeje
pss la pase bien..
y ni fui tan lejo.. pro pss
todavia me faltan otras vacaciones.. a finales de mes..

je

playa de nuevo !!

;D

emme dijo...

chale yo la neta hubiera preferido no haber tenido vacas!! han sido las peores ke he tenido hahaha

y la kinceañera ardiente no mms, la kara de la gente al final del video como de "chin.. ya no nos van a dar ni de tragar"

Si yo fuera ella hubiera dicho que todo era parte de la coreografía del vals, incluyendo la parte donde se revuelca en el suelo y el tío gordo llega a apagarla a madrazos con la playera jajaj

saludos
(:

Luz Mont R. dijo...

JAJAJAJ!!!
como rei con ese video! jajaja

Y si! ami tambien me cae mal que digan "obama asdasd nuestro salvador", "obama no se que nuestro santo!", "obama asdasd quiero un hijo tuyo!" HARTA! O_O neta que si... u.uU Simplemente es un presidente como cualquier otro, no importa su raza o sexo, ni siquiera sabemos si va a ser igual que Bush! en fin....

Mis vacaciones tambien son aburridas =/ pero solo queda una semana y ya *-*

Anónimo dijo...

!!Wtf!! ¿Estas dos semanas sin clases son para vacaciones?, Mi papa me dijo que eran para trabajar construyendo una rampa para lavar autos, sin paga y levantandome a las 7 de la mañana. !Diablos! me quejare con el sindicato de peones de albañiles U_U.

unknown artist dijo...

Wow, ese video es viejo.

NODOFAIL!... Bueno, ahora postea upskirts de Tepic porfas.

Yo terminé mi mal karma con mis celulares hace años, no salía de los telcel cambiando o mandándolos a cambiar a reparándolos.

BTW

bazofia.

(Del it. bazzoffia).

1. f. Mezcla de heces, sobras o desechos de comida.

2. f. Cosa soez, sucia y despreciable.

3. f. Comida poco apetitosa.

Besos nuevos de los lolmanantiales.

koala dijo...

Oiga, Arqui . . . desde cuando lee
http://feetzie.blogspot.com/ ? O_O

y particularmente mi seccion ? xD

me saque bien cañon de onda hoy, cuando al revisar los comentarios me di cuenta que has posteado en casi todas las entradas de mi seccion, MUCHAS GRACIAS =)

H. Simpson - "Tiene una voz dulce y armoniosa como Alf. Y aparece todos los viernes en la noche, como Alf" xDDDD

KaRmen dijo...

pues ya tengo tiempo de leerlo mi querido koala...en serio...jejej ya te descubriste...ahora se que no lees los comments hasta despues de varios dias :P

Olimpia dijo...

Hola Karmen, qué padre que te dure mucho tu cel jejejeje, la verdad se me hace algo tonto esperar que nos compren otro, nomás' contaminamos y hacemos más ricos a los ricos, con que sirva para lo que es, está bien.
Me la pasé enferma en mi única semana de vacaciones, así que chocalas, no hice nada bueno... y respecto a obama, bueeno, en mi punto de vista personal, creo que pusieron a un negro porque ya la cagaron, provocaron la crisis y si no la resuelve en sus años de presidente, los antiguos y futuros presidentes dirán, algo como, ya ven, no pudo, es negro, en lo personal, me cae bien, y al menos siento, que como Bush no es, afortunadamente.
Gracias por tu opinión en mi blog, tienes razón, todos los comentarios buenos me dejan pensando...
y no deberías dejar de correr, al menos hazlo por placer =)
Saludos!

koala dijo...

Arqui, la neta es que . . . hummm mejor te digo mañana en vivo, aqui no es seguro hacer mis confesiones, nada es privado en el inter xD

Ojala no te eches pa' atras =(

Yzakramirez dijo...

pos a donde te secuestraron?

Beto dijo...

a mi me cuesta trabajo deshacerme de las cosas

KaRmen dijo...

HOla todo el mundo!....empecemos:


Fenrismx:
Burlarse de las quinceañeras me hace sentir bien…esque yo no tuve y estoy ardida…jajajaja aunque esa tipa hubiera preferido no haber tenido na …JAMÄS!! Jjajasaludos!

Koala:
Si traía un overol naranja y un pie encadenado con una de esas bolas de plomo al tobillo…entonces si era yo ^_^

Bymigue:
Vacaciones= hijos muchos hijos…..ya sabes por los pring breaks y esas cosas ;) …jajajaj espero que no =(…tu conclusión es lo que yo aplico para evitar ser madre adolescente

Tepicoso:
A que bien que tengas mas vacaciones divertidas todavía, no sabes cuanto gusto me da que tu estés en la playita mientras yo estoy tippeando todo el dia =) ….presumido ciberamigo ¬¬….saludos XD!

Emme:
De hecho si fue parte de la coreografía…el vuelo del insecto hacia las copas con fuego estaba friamente calculado…sólo que los invitados no sabian y salieron con sus mamadas de querer apagar el fuego y pues arruinaron el FIRE-show…saludos!

Sakurasys:
Obama rules!...esque está en México y ps hay que quedar bien con el ya sabes…y por mas que nos quejemos de nuestras vacaciones cuando vemos que el dia de regresar a clases se acerca..las amamos mas que nunca…

Elrichi:
No te preocupes richi no les hagas caso a toda esa bola de holgazanes…no son vacaciones, son dias para realizar trabajos forzados…sólo que ellos no son tan listos como tu y yo que si cumplimos con el mandato …nosotros no pertenecemos a esa bola deLOSERS playeros! Jeje tu no te me awites ;)

Unknown artist:
Ya tengo varios upskirts para subir…pero son de las doñas gordas que andan por las calles…pero cumpliré tus deseos y entraré a los vestidores del equipo femenino de atletismo del tec…
Gracias por el dato de bazofia…ahora podré ir diciendo la palabra por todo el mundo…
Para mi: bazofia=mierda

Koala:
Tu duda ya quedó aclarada ;)

Olimpia:
Si … pero resulta que mi celular es un motoroca de hace 10 años…=( … Y de nada por lo del comment en tu post…en verdad es lo que creo y ojalá de sirva de algo mi experiencia …y sigo corriendo pero ya no he competido…=(

Koala (otra vez ^_^ ):
Aquí nada es seguro…y ya me eché para atrás…lo malo es que no contestas tu telefono para poderte avisar!....

Yzak:
Hola ¡ que gusto que pases por aquí de nuevo…y cómo lo dije…tengo prohibido hablar de eso :P….saludos! XD

Roberto:
Bienvenido a este humilde pero pretencioso blog…A mi lo que me cuesta trabajo..es mantener en perfectas condiciones mis cosas...XD… saludos!
_____________________________________________

Hoy les quedé mal a koala y a raul...mi conciencia no me deja tranquila =(
Les prometo que esa reunion se realizará ;)

Anónimo dijo...

Cierto, a MTV le pasó lo que a la mula.

Yo vi hoy a Obama con Calderon y se referían a él como "excelentísimo señor"... creo que pronto le pasará también lo mismo que a la mula.

Me he traumado recordando al tipo de "mi vieja mula ya no es lo que era", no podré olvidarlo en días.

Saludos

Viridiana dijo...

hola!!!!

ay carmen como k te kedaste barriendo calles??? a caso no es suficente con los barrenderos del za za za (roberto sandoval) jajaja aaaa amiga con razon me parecio ver a una chika ay barriendo bien sexy!!! jaja
aaaa

pues su celular pobrecito!!1 pero tambien el debe de entender k kuando ia no sirven ia no hay de otra mas k kambiarlo!!1 la ley de la vida U_U

ay ppues me voi gustosa yo de leer su blog tan cultural y entretenido U_U

am bye!!!!

KaRmen dijo...

ola otra vez!

Octavio:
el tipo de mi vieja mula es lo mejor que han dado los simpson...jajajaa como te podrás dar cuenta a mi tampoco se me olvida :P
..
saludos y gracias por pasarte por aqui...ya me pasé por tu blog y me rei muy agusto...:P

Viridiana:
Amiga fiel...si era sexi la barrendera...claro que era yo u_u ... gracias por inspirarte en mi jajajjaa...te voy a leer mucho tenlo por seguro ;) ...baisss te quiero mil amiguis amiguiss jajaajaja salebaiss!