miércoles, 1 de julio de 2009

No se me ocurrió un título...

Debido a la crisis económica y esas cosas que están pasando en el mundo, y a que mi familia me trata como negra...voy a buscar una fuente de ingresos económicos que me dé para satisfacer mis mas refinados gustos ...y para comprarme muchos churrumais.

He pensado seriamente en el tipo de actividades en donde puedo ser util y salir a buscar empleo:

  1. Ver television
  2. Navegar en internet
  3. Ver television y navegar en internet al mismo tiempo

Ojalá alguien esté leyendo esto y piense: ÉSTA ES LA GERENTE QUE NECESITO PARA LA EMPRESA!

Pero como realmente dudo mucho que así sea, he decidido hacer carteras a mano y venderlas a un costo accesible, despúes de todo soy muy creativa y por lo general yo fabrico varios de los accesorios que utilizo y están re'chidos como dijera la gente corriente, no como yo que digo: estan chidoguan ese!

Pero bueno ya varias veces he hecho "encargos" especiales de carteras o bolsas y esas cosas, y me ha ido bien, entonces me dije: oh que demonios... voy a vender mis creaciones !

Sólo hay un pequeño inconveniente, y es que NO SE COSER, y se preguntarán entonces como chingados hago esas cosillas, pues es muy simple, las hago a mano y truqueo las malas costuras para que se vean pasables, y como yo las uso pues me vale madre porque total me salieron gratis...pero la otra gente supongo que si me va a pagar y pues me va a decir que no la chingue que ellos las hubieran hecho mejor y así pinche gente mamona exigente...

Así que pensé en decir que mi estilo de diseño es así que "paresca" que no se coser....solo espero que alguno de mis posibles compradores no lea esto nunca jamas...

PD : Me gusta usar finisimos materiales como la pasta de conchitas y moñitos, lentejuelas, shakira, y pego todo con UHU para que resista y darle calidad ya saben...

17 comentarios:

emme dijo...

Jaaa, oye suena bien ah lo de las cosas;; otra que puedes hacer es llenar tus solicitudes y volantearlas en el centro!,, aver si pegaaa
un saludo (:

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!

Pues ví que me ganó el primer comentario en el blog de los Buen Tono 23, y pensé "¡Vamos a molestarla, nada más por eso!".

Una vez acá, comencé a leer y me agradó tanto que sólo recordé el motivo original de mi visita cuando abría la ventanita de comentarios y pensaba qué escribirle.

No obstante, ya no escribo para molestar sino para felicitarla por su blog. Me daré vueltas más seguido.

Un saludo!

Zaca Rock... dijo...

puedes mandar una cartera al df?
y de pilon que venga una Karmen con la cartera?

Mr. Valemadre dijo...

ja ja ja, podrías decir que es parte del diseño el tipo de costuras... que es arte abstracto, y si no lo creen es que son unos ignorantes (así le hacia un wey llamado Picasso y se hizo famoso)

saludos!

Oscar Castañón dijo...

Bien hecho, bien hecho, vendiendo su propio capital creativo y cultural, es muy válido.

yo también quiero una bolsita con destino DF y también, si se puede, con Karmen incluida!!!

Hallya Zwe dijo...

jajaja yo lo supe pero no importa yo quiero una !

fenrismx dijo...

Jajajaja, oye con tan finos productos podemos comercializarlos internacionalmente, le ponemos una tienda en línea(sin devolución) y toda la onda.
Podemos hacernos ricos, piensalo ;)

unknown artist dijo...

jajaja, lo de la tele e internet me recordó que de niño yo quería trabajar en una juguetería, tipo los clásicos niños que evalúan juguetes y esas cosas, pero ya sabes que juguetes mexicanos nomás los luchadores rosados con rebabas en los brazos.

De lo demás... ¿has pesando meterle adsense al blog? No ganas una madre, pero al menos sientes que tu blog genera centavos anuales, eso es hacer algo bueno... por Google.

la chilindrina dijo...

suerte con la venta y ojala muy pronto cuente con servicio a domicilio para mandar una a Puebla.

Thermoplasta dijo...

En empresas Thermoplasta© te podemos contratar :D

psychobunny dijo...

Si yo no fuese una chica chunda, vaga, machorra y que carece de sentido estético te compraría una de tus creaciones.

Pero deberías postear fotos de tus productos, quien quita y le puedo regalar alguno de tus accesorios a mis amigas o a mi hermana ¬¬ o a algunos amigos (uiii), jaja

Saludos!

Pequeña Capitali$ta dijo...

Puedes decir que eres artista naïve y venderlas al doble jaja

Yzakramirez dijo...

Contrata unos chinos (de preferencia, de 12 años de edad), pon tu taller en el patio de tu casa y comienza la produccion masiva.

No olvides mi porcentaje por la idea ;)

un abrazoteee!

Sr.M dijo...

No mames, dame 3 (carteras ehh) aunque sean chafas no hay pedal, las pago, todo sea por ayudar a los bloggeros necesitados, jajaja, saludos y a chingarle!!

Pustulio dijo...

Que tal srita Karmen, le deje una nominación para hacer algo en miblog es algo como un meme en internet :D

Saludos

KaRmen dijo...

jajaja gracias a todos, y a los que pidieron una KaRmen incluida en su cartera la tendrán , nada mas que será un modelo en tamaño real inflable, para que jueguen y se diviertan como nunca con sus amiguitos!...aprovechen la oferta!...
saludos a todos los quiero!

Clonys dijo...

Si encuentras algo por favor llamame, bueno, la verdad es que necesito uno donde pueda hacer eso, pero caguameando.