jueves, 23 de julio de 2009

Razones por las que quiero vivir mucho mucho mas...

No diré que no quiero morir tan bella y sin haber amado, porque creo ya he amado, y pues lo bella ni de donde. Pero en serio hay muchas razones por las que yo todavía debo permanecer vivita y coleando muchos años más, y no precisamente para ganarme ese Oscar por mejor "cameo" en una película-documental, si no porque aparte de todo la crisis está muy dura como para morirse hoy en día, y si no hay dinero para pagar los servicios funerarios no quiero que me cremen al estilo "casero"...



Razones:




  • Aún no he visto ganar a Mexico el mundial ( creo que moriré a los 7857475 años)

  • No he viajado al espacio

  • No he escrito mis memorias y "vendidolas" en todo el mundo

  • Sigo sin entender porqué la gente continúa votando por el PRI

  • Quiero construir un puente asi bien chingon...y que no se caiga ¬¬...y si se cae echarle la culpa a mi socio

  • Aún no he conseguido mi One Hit Wonder en la radio

  • No he creado ese centro de apoyo a perros y gatos de la calle..es en serio...quiero uno

  • Los numeros ganadores del sorteo de la loteria no han aparecido en mi mente aun

  • No tengo ni un petate en que caerme muerta

  • No he tenido una aventura con algun famoso que luego me cambie por una modelo

  • No me han "ventaneado"

  • El peje continúa creyendo que es presidente, no me puedo perder cuando se dé cuenta de que ha estado haciendo el ridiculo y todo por culpa de esos alucinogenos del diablo

  • Me gustan mucho los apapachos y aun no he tenido suficiente de eso

  • Aún no estoy bien mamaxxxita
  • No he visto la nueva de Terminator
  • Tampoco he visto a todos mis artistas favoritos en vivo y a todo color

Pero lo que mas me pesaría es no poder ser testigo nunca de los nuncas de ver ganar a Ricardo Arjona el premio del poeta del Milenio...Señoron que talento!...esas frases ni pablo neruda ...

Y recuerden: "Nunca el ojo prieto seduce por tu espalda" ....al mismísimo estilo Arjoniano...

.

32 comentarios:

emme dijo...

Jaa, qué bin que tengas muchas ganas de vivir :D
y lo del ojoooo prieto jajajaja qué rokkk


un saludoo
ké tengas un excelente día (:

Thermoplasta dijo...

Al parecer quieres seguir viva durante por lo menos unos 666 años...

Gilberto Escayola dijo...

LOL!

fenrismx dijo...

Eso y mas es suficiente pa' seguir teniendo ganas de vivir.
Saludos.

P.D. Yo también quiero un one hit wonder

IVAN CABRERA dijo...

Todo estaba bien, hasta que sacaste al mentado de Arjona,no,no,no...
Bueno es tu blog y puedes poner a quién quieras, eso es cierto...Ni modo en cuestión de gustos se rompen, qué cosa no me acuerdo?
Bueno, bonito fin!!

kike rmz dijo...

todoo muy buenas razones , excepto por arjona ... eso ke .. el we dice puras ironias como la luz solar nocturna , o el caliente ke enfria o puras cosas asi .... hummm ia le di material para una cancion al weeee

jajaja

salu2

bytes

KaRmen dijo...

Porqué hablan así de Ricardo Arjona..el escribe "retebonito"...es todo un "poeta"

Unknown dijo...

creo que todos tenemos ganas de vivir y ser eternos o dejar algo para tracender como grandes seres en la historia.
en lo personal me gustaria tener un accidente con rayos gamo o algo asi ke prolongue mi longevvidad y mis poderes psikicos no kiere decir que no tenga poderes pero kiciera desarrollarlos mas a claro ser fundador de un imperio Dorado que envidien los dioces el olimpo , en fin nos e puede todo en la vida,. me doy con una novia! jajajaj

Joint dijo...

Pienso que morir es vivir eternamente en el futuro que es el presente.
Que nunca muera tu espiritu indomable que se encuentra encerrado en tu ser que no es tuyo.

ATTE.
Ricardo Arjona

Henry Salas dijo...

Tss me pusiste a pensar en todas las razones por las cuales tengo que seguir viviendo...

Y creo que al intentar contarlas me he dado cuenta que deberia ser inmortal o al menos vivir un par de siglos jeje...

Sobre lo de Arjona, que los cielos se caiagan, los mares se sequen, las aves se mueran pero que Ricardo JAMAS gane un premio similar al de poeta del milenio... Si eso pasa ya no habrá razón para seguir viviendo jejeje

Saludos Bloggeros!

Gisee dijo...

Hace mucho yo tambien tenia un blog, pero lo borre por cuestiones agenas. Muy linda tus razones, yo tambien en algun momento las pense, creo que todos las pensamos alguna vez. Veo que te gusta arjona, lo amo es lo mejor.

gisee.416@hotmail.com si queres (:

KaRmen dijo...

Ok...creo que me veo obligada a aclarar que NO me gusta arjona...era sarcasmo muchachos!

Gracias gisse por tu comentario y unete de nuevo a la blogosfera, este es como mi tercer blog y no hubo pedos en sacarlo...animate!

koala dijo...

jajajajajaja

deberias poner:

[sarcamo] y yo bailo regueton [/sarcasmo]

para que entiendan mejor . . . oye que altruiste me saliste con eso de los perros y los gatos, yo los he querido ver, pero en lluvia y cayendo del cielo

Mi abuelo dijo: deraas de ser inutil el dia que lluevan perros y gatos, tons por eso sigo esperanzado xD

ya viste que bonito quedo mi blo' ? xD

Ivonne dijo...

chijoles mi kerida y estimada x3

si para cumplir esos sueños kreo ke no hacen falta tantos años... solo mucho dinero =P

y bueno espero puedas cumplir esos sueños y nascan muchos mas n,n ojala y todo fuera tan facil ke para morir necesitaramos dejar de desear cosas ... muchos seriamos inmortales xD

y awebo ke coincido con tigo KIERO VER LA CARA DEL PEJE CUANDO LE CAIGA EL 20 DE LAS ESTUPIDESES KE HA VENIDO HACIENDO TANTO TIEMPO xD jajajajaja

saludos

Sr.M dijo...

Jajaja, buenas razones por las cuales seguir viviendo, sin duda estoy de acuerdo, sobre todo con esa de no morir pq aún no estas lo suficiente buenota, ppsss aguas pq vas por buen camino ehhh ;) jejej; aunque bueno, en este che país bicicletero y con este estilo de "vida" pues no estaría mal ir apartando una fosa común, pido ser parte composta del parque de chapultepec!!

Argen77ino dijo...

Maldicion!! ke buen post!! mas bien ke genial tema os as cautivado!!

Creo q emulare este post!!

Zaca Rock... dijo...

sabias que es 3 veces mas probable que te caiga un asteroide en los proximos 100 años a que le atines a los numeros ganadores de la loteria...

entonces si vas a vivir 7857475 años para ver campeona a la seleccion tendras 235724.25 mas probabilidades de que te caiga un meteorito a que le atines al numero de la loteria

pero suerte XD

♥ Ani Isais ♥ dijo...

sabes si alguien saco una cancion llamada ''la macarena''??????

Es ke estoy pensando en sacarla en mi nuevo lp.. no se por ke presiento ke va a ser un exiiiitazoo¡¡¡

jajajajajaja

saludos^^

unknown artist dijo...

Es HORRIBLE cuando tienes que explicarle tus sarcasmos a la gente que dizque te lee :(

Tumeromole dijo...

Pues aunque sea sarcasmo, Arjona sí es un maestrazo, me siento ofendido... Ok, no.

Bastante variable tu lista, interesante.

Saludos.

AA3 dijo...

Yo tengo un petate si quieres ... mmm, este ejem ejem ... ash.

Yzakramirez dijo...

yo no moriré, hasta ver a mi equipo campeón ja ja ja ja

(que babas los que no entienden los sarcasmos ¬¬)

J. Lüver dijo...

pues no soy :) jaja, por qué te espante?


lo de México ganando el mundial está muy cabrón, de hecho hoy en día me conformaría con que clasificaran...

yo no quiero morir hasta verte mamaxxxita! :)

besitos

chau

Mr. Valemadre dijo...

... y aun no ganas un NVM-A... aunque, siguele como vas y tendrás uno muy pronto XD

saludos!

Oscar Castañón dijo...

Ja! Bueno, lo del PRI, ps te puedo decir que la gente no tiene memoria histórica, olvida el '68 (preferimos mantener vigente el 69), la guerra sucia, el fraude electoral del '88, la intromisión del neoliberalismo, Acteal, la huelga UNAM en el '99, olvida...

... y piensa que es un buen partido porque ellos si saben gobernar. Bueno, espero que con esto quede satisfecha tu incomprensión. Ánimo con los otros puntos y espera próximamente el nuevo cd de Arjona, con lo mismo de siempre pero en diferente tonalidad de su guitarra, jajaja!

Omar Franco Pérez dijo...

jajajajaja...BUENISIMO POST!!

Aunque le faltó que aún no gana el nobel de la paz (Bueno, no sé si quiera).

Y eso de Arjona...jejejeje...qué decir.

Anónimo dijo...

Me gusta.

geeking dijo...

Hola hoy soy el nuevo en tu blog muy bueno por cierto! muchos aun nos queremos morir sin haber realizado nuestros proyectos o sueños guajiros y sin recibir apapachos jaja bueno nos vemos muchacha

psychobunny dijo...

Es más fácil que viajes al espacio a que veas a México ganar el mundial TT_TT

Me gustó tu lista de "cosas por hacer antes de morir" :)

Cromagnon dijo...

No manchen como obligan a karmen a explicarles el sarcasmo sobre Arjona... no mamar.

A ningún ser pensante le puede gustar eso.

Un chico de Lima dijo...

pues así como tú tienes tu pequeña gran lista de lo que quieres hacer antes de morir creo que yo también crearé la mía cuando tenga oportunidad...


porque, en serio, tengo varios pendientes!

RЄĐ dijo...

Wow buenos propósitos jaja me parece que serás longeva. Debo admitir el rayón de disco al leer sobre Arjona. Repito, serás longeva, jajaja
Me acordé de un blog que quiza podria gustarte, no es mio pero igual lo recomiendo, arjonismos.blogspot.com , aunque tambien si gustas puedes visitar los mios! :P