viernes, 18 de septiembre de 2009

Y el séptimo mandamiento de Dios nos dice...

Fuí con mi amiga Nirvana a cierto lugar que no mencionaré por seguridad de ambas, llevábamos la buena intención de comprar algún libro, porque queremos cultivarnos y ser alguien en la vida, alguien tan importante como... eemm....pues debe haber alguien...
Pasamos por donde están los lentes asi de mega-lujo-exageradamente-caros porque mi amiga AMA los lentes, y pues vió unos que eran algo así como los lentes de sus sueños, y yo pensé: que pìnche exagerada, pero en eso mi cabeza giró hacia unos lentes padrísimos, me los medí nomas pa' ver que tal, y no mames, por primera vez unos lentes me quedaban a la medida, por que mi cara está bien chiquita y pareciera que tengo que comprar modelos infantiles. Luego ví el precio....y todo valió madres.

Mi amiga mencionó algo así como: "yo ya les quité la etiqueta con la que te marca el detector al salir, me los voy a llevar"...

 Error fatal!, a mi cuerpo vino una sensación de maldad, y me recordó algo muy horrible:

 *Flashback*

De niña siempre tuve la mañita de robarle a mis amiguitos los juguetes que se me hacían padres, lógicamente estoy hablando de cosas pequeñitas fáciles de ocultar y llevar sin que nadie se diera cuenta, especialmente esos monitos que salían en las cajas de "sonrics" hace 5000 años ac .

En fin, al principio me tenía una confianza total, sabía muy bien lo que hacía, y adquirí buen colmillo en el asunto, tanto, que me empezó a dar un miedo terrible de que esa llegara a ser mi profesión, en serio, era muy buena en eso, pero jamás tomé algo que no fuera un juguetito, que pues no por eso deja de ser malo y arderé en el infierno por eso.

Un día ví que una amiga mía tenía un vestido de barbie así todo glamuroso y yo lo quería porque pues me gustaba un chingo y hasta me imaginaba a mi muñeca con él puesto y mamadas de esas, entonces, cuando se descuidó, lo agarré rápidamente, pero Oh dios! mi puto sueter del uniforme no tenía bolsitas, me quedaba poco poquísimo tiempo para encontrar un escondite a mi nueva adquisición, pero el tiempo se agotó y solo pude meterlo bajo la manga del sueter. Todo iba bien, hasta que mi desconfiada amiga hizo inventario de las cosas que había llevado a jugar, y
justo ahí se me cayó el teatrito, el vestido de la barbie se asomaba por mi manga, fuí señalada...humillada, y corrida de ahí para siempre...juré JAMÁS hacerlo de nuevo.

*fin del flashback*

Y ahí estaba yo...mirando fijamente los lentes, en realidad no los quería, pero esa sensación de adrenalina, me provocaba, ál voltear hacia mi amiga, noté que ella ya le había quitado la etiqueta MUY hábilmente, por que esas madres están bien duras, y yo....hice lo mismo...los metí rápidamente a mi morral-mochila, y salimos de ahí, para disimular, tomé el primer libro que mi mano alcanzó a agarrar a la pasada, y nos dirigimos a pagar...luego me di cuenta de que se trataba de "El Principito" pero pues ya ni pedo...Yo sentía que todos eran guardias de seguridad vestidos de civiles, y que me observaban, me temblaban las piernas, sentía que todos los policías nos seguian. Pagamos y salimos de ahí rapidísimo al estacionamiento.
Mientras caminabamos, ví cómo un policía nos seguía, caminamos mas rápido para perderlo, ya después nos dimos cuenta de que era pura paranoia nuestra...

Ahora tengo unos fantásticos Paco Rabanne que de seguro JAMÁS usaré, porque a mi eso de los lentes oscuros de fresa numás no. Y sí..me arrepiento horriblemente de eso...me siento lo peor del mundo, tengo miedo de que me vean mal...no sé cuanto voy a aguantar a mi conciencia...estoy a punto de delatarme a la policía..LO JURO  0_o

PD.. Robar es malo. Niños háganlo acompañados de sus padres.

*************
ACTUALIZACIÓN

Me he puesto a pensar y creo que definitivamente si arderé en el infierno..ahora entiendo a qué prueba me sometía éste sueño

21 comentarios:

Nesotoru dijo...

O_O!!!

Morinakemi dijo...

jajajajaj, no mames, yo hacia mas o menos los mismos desmadres de morrito pero se me quito =O

me llama la atencion la forma en que describes esa "paranoia" que te causa la gente cuando robas algo, pensando que son guardias de seguridad vestidos de civiles, ¿no vas a usar los lentes? bah, igual arderas en los infiernos.

uffff, ahora que recuerdo en mi vida ya adulta todos los cepillos de dientes que he tenido los he robado del super. me voy a ir al infierno, foooooooooook...

Yzak dijo...

no creo que Paco Rabanne vaya a perder su fortuna por esta adquicision tuya.

Vamos a perpetrar el robo del siglo! Robemos un banco, con caballos, pistolas y paleacates en la cara jo jo jo

El Belo dijo...

Un pecadillo no hace mal, lo que hace mal es que se vuelva costumbre, jaja.

Saludos y postea una foto con los lentes, para ver si valió la pena tanta angustia, jeje.

Peter dijo...

Nunca te voy a invitar a mi casa...

Peter dijo...

Mejor sí, pero te estaré vigilando.

Javier dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuh...

lex dijo...

HOLA TA CHIDO ESA JALADA DE ROBAR
JEJE
NUNCA HE ROBADO CLARO ESTA BUENO TAMBIEN HE ROBADO COSAS PEQUES JEJE PASA POR MI BLOG QUE LINDA ERES JEJE
http://lex-pedejadas.blogspot.com

Sakurasys dijo...

No es por asustarte pero.... cuidado que el apocalipsis ya meor llega, solo faltan 3 años para el 2012 O:!

jaja neeh, note espantes :P Solo ten en cuenta. Ahora fueron unos lentes que gracias al cielo son poca cosa y está bien que te arrepientas para que no lo vuelvas a hacer en un futuro y robes cosas peores o__O

Así que pues solo arrepientete D: si te hace sentir mejor tiralos o.. regalaselso a alguien que verdaderamente lsoencecite y así tal vez te sientas mejor :D No te traumes por lo de tu sueño ñ_n

Olimpia dijo...

si quieres puedes regalármelos, yo no tengo ningún problema :D jaja no es cierto, pues disfrútalos :P no habían camaritas?? :O te salvaste!

kike rmz dijo...

oie deberiamos hacer equipo necesito dinero facil y tengo camioneta y creo ser buen conductor para huir de la ley :P

... anda di ke si ... se me ocurre namas un robo hasta ke encontremos trabajo saliendo del tec(aja si seguro) :P algo leve un banquillo o camion de seguridad xD

chicles dijo...

robar es pecado y el bebe jesus llora cuando tu pecas... deberias confesarte y regalarme tus lentes de otra manera no veo de que manera llegues al eden... pero bueno deniños todos robabamos cosas nose unas papas de la tienda, una avalancha del vecino no se cositas inocentes

Zaca Rock... dijo...

veelo desde esta perspectiva, a la siguiente niña fresa con dinero le evitaste la pena de verse tonta con esos lentes por que a ella muy seguramente no le iran. y a ti si.

XD

Zaca Rock... dijo...

oye y robar inocencias cuenta?

unknown artist dijo...

hoal!

la chilindrina dijo...

te sientes a gusto con tus "lentes", si contestaste afirmativamente, me da mucho gusto, lo de la conciencia ya desaparecera. sòlo espero que sea la última vez que lo hagas
"el fin justifica los medios"????????

!ván dijo...

A VER DIME DONDE ES.. YO LO PAGO, ASI SE TE QUITA EL REMORDIMIENTO Y APROVECHANDO NO QUIERES ALGO? CON GUSTO TE INVITO...JE!
UN SALUDO!

J. Lüver dijo...

no te las pongas y ya... igual y así se te quita el remordimiento xD

que sé yo

Rikky dijo...

A mi me robaban en el kinder mis juguetitos de la cajita sonrix. :(

Una vez me paso algo parecido, estabamos en la dorians le dije a un amigo que habia un cinto chingonsisimo, pero este ya no tenia esa madre super dura, me dijo:

llevatelo weyy..

y yo, no eso es malo! jum!
y el se lo puso.
Estuvimos media hora en la tienda, no te miento, y nadie salio, ni los guardia, y eso que habian camaras, yo estaba que me cagaba.

Al final todo salio bien y el llevo su cinto al otro dia a la prepa.


usa los lentes en tu escuela. :)

KaRmen dijo...

jajajaj gracias por sus consejos...me alegra que todos mis lectores sean fieles seguidores de dios y les guste ir por el buen camino..gracias los quiero.

Joint dijo...

jajaja, yo una vez de morro me clave un vaquero de plástico corriente de una tienda departamental, mhasta la fecha no lo he podido y me siento tan sucio que me baño como 5 veces al día